Ropa Laboral

Disponemos de ropa laboral profesional apto para cualquier tipo de industria donde el diseño, la innovación y la seguridad son nuestras principales preocupaciones.

Desde nuestro departamento comercial podemos asesorarle en la elección del tipo de vestuario que mejor se adapta a su empresa, con diseños estándar o a medida, incluso si sólo necesita unas pocas unidades.

Igualmente y con la idea de ofrecer un servicio integral, dentro de nuestro vestuario laboral, disponemos de un amplio y especializado catálogo de material de seguridad de prestigiosas marcas que seguro cubrirá todas sus necesidades, es, el Equipamientos de Protección Individual (EPIs)..

Ropa Laboral - EPIs

¿Qué guantes han de elegirse para manipular cloruro de potasio? ¿Cómo protegerse de los riesgos de cortes? ¿Una semimáscara es suficiente para una buena protección contra la polución de cloruro de tinilo?

La elección de un equipo de protección individual debe respetar los criterios de adaptación a los riesgos que se corren. Un análisis y una evaluación de los riesgos permiten definir los tipos de equipos que deben seleccionarse.

Nuestra oferta global protege al profesional de la cabeza a los pies en el lugar de trabajo y responde a las expectativas de cada usuario.

Toda clase de Equipo de Protección Individual (EPI) está sometido a la reglamentación europea vigente en el marco de las “exigencias esenciales” impuestas por las directivas y precisadas por las normas. El distintivo CE permite que el producto pueda circular libremente en la Unión Europea. Un EPI puesto en el mercado ha sido objeto de un informe técnico. Debe llevar adjunta una declaración de conformidad y las instrucciones de utilización.

Con más de 8.000 referencias, NOVASUR le propone actualmente una de las ofertas más completas del mercado en Ropa Laboral y EPI´s.

Nuestra gama está disponible en 3 niveles de gama:

Ropa Laboral - EPIs

La fuerza de NOVASUR, hoy, se apoya en sus 3 fundamentos, a saber:

– La cadena de valor de sus productos

– El rendimiento de su cadena logística

– La proximidad al cliente.