Herramientas Eléctricas

Novasur es distribuidor exclusivo para la provincia de Orense de Milwaukee Electric Tool, el fabricante de herramienta eléctrica “heavy duty”(trabajo pesado) para el uso profesional. Actualmente, la marca Milwaukee representa las herramientas profesionales de mayor calidad, más resistentes, más duraderas y más fiables que se puedan encontrar en el mercado.

taladros

Milwaukee fabrica sus herramientas rojas en 120 y 230 voltios para su uso alrededor del mundo. La extensa línea de productos comprende más de 500 diferentes modelos de herramientas desde una gama completa de productos por acumulador, sierras alternativas Sawzall®, taladros, sierras, amoladoras y martillos hasta herramientas diseñadas para aplicaciones específicas como columnas para taladrar con diamante, sistemas de taladrado magnético, sistemas de atornillado Sharp-Fire® y pistolas de calafatear por acumulador.

milwaukee-power-tools

Además, están disponibles más de 3.500 accesorios como soporte de cada producto. Los accesorios incluyen hojas Sawzall, hojas de sierras de vaivén , hojas de sierras de banda, hojas de sierras circulares, sierras de corona, brocas helicoidales, brocas selfeed para madera, brocas de corona y hojas de diamante, discos de amolar, cepillos de púas, brocas ranuradoras, brocas de atornillar, discos y bandas de lijar y brocas de percusión.

Entre los clientes hay trabajadores de la construcción, fabricantes de estructuras metálicas, HVAC, electricistas, constructores en general, montadores, restauradores, montadores de cocinas, personal de mantenimiento y otros que necesitan herramientas heavy-duty para el uso profesional.

Milwaukee Electric Tool vende sus productos en todo el mundo mediante distribuidores y ferreterías industriales.

A partir de su fundación en 1924, Milwaukee ha sido el líder del mercado en cuanto al desarrollo de nuevos productos, con más de 137 patentes en los Estados Unidos y 179 extranjeros recibidos hasta el final del 2002. Entre los productos nuevos innovadores se incluyen el Tilt-Lok?, la primera sierra circular con empuñadura regulable en el mundo y la sierra alternativa Sawzall – La Hatchet® con empuñadura giratorio de 6 posiciones.

La innovación continúa todavía ahora, con la serie Lok-Tor? Series de taladros / atornilladores y taladros de percusión, parte de la línea más amplia del mercado de herramientas por acumulador de 18 voltios con baterías intercambiables. Gracias a la investigación basada en las opiniones de los clientes, el diseño CAD, las pruebas de durabilidad y fiabilidad realizadas en la fábrica, el rápido desarrollo de prototipos y las pruebas de campo para el lanzamiento final de productos, Milwaukee puede enorgullecerse de su reputación de proporcionar productos innovadores y de alta calidad.

Orgullo en la realización del trabajo bien hecho. Respeto al trabajo honesto. Insistencia en marcar la diferencia. Estas son las creencias que compartimos con los profesionales que servimos.

Milwaukee. Nada más que Heavy Duty.

milwaukee

La calidad es nuestra absoluta prioridad. Comprendiendo las exigencias de los usuarios profesionales, garantizamos la calidad a través del diseño de productos, componentes y procesos superiores, y utilizando materiales y suministros de alta calidad.

El proceso se completa con la entrega de productos heavy-duty que satisfacen las exigencias de los usuarios profesionales. La calidad es uno de los puntos sobre el cual Milwaukee ha construido su reputación desde 1924, y continúa siendo la fuerza dominante detrás de su crecimiento.